Yanina Latorre la rompió con su fogoso baile del caño

La panelista de LAM toma clases de esta disciplina y lo compartió en sus redes sociales.

Con una destreza asombrosa y a pesar de ser su primera clase, Yanina Latorre demostró que es capaz de hacer todo lo que se proponga. Esta vez, en sus redes sociales compartió una serie de fotografías de sus primeros pasos en el baile del caño.

Con un cuerpo envidiable, la esposa del ex futbolista demostró que sabe hacer las cosas muy bien. Con distintas piruetas y posturas junto al caño, la panelista manifestó su alegría por haber logrado este nuevo reto en su vida.

Mientras por un lado, muchos de sus seguidores felicitaron a Latorre y la alentaron a seguir intentándolo, hasta algunas famosas la saludaron, “Vas a amar cada vez más”, le dijo Cinthia Fernández, a otros fans no les pareció adecuado que practique dicha disciplina y hasta le manifestaron: “Ridícula”.

Yaninta Latorre deberá pasar por el quirófano

Hace unos días, la mujer de Diego Latorre reveló que en pocas semanas debe pasar por el quirófano porque no la está pasando bien con un problema que acarrea desde tiempo atrás.

Así, la panelista le contó a sus compañeras de programa que no la está pasando bien y que debe operarse de la vista el próximo mes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA