viernes 27 de noviembre de 2020

La panelista reveló varios problemas por los que atravesaba la empresaria fallecida
Da La Nota

Yanina Latorre contó un dato desconocido sobre la novia del “Mago sin dientes” y la posible causa de la muerte

La panelista reveló detalles de la vida de Ana María Patricielli y contó algunos de los problemas que atravesaba a nivel personal y profesional.

La panelista reveló varios problemas por los que atravesaba la empresaria fallecida

Este martes se conoció la noticia del fallecimiento en dudosas circunstancias de Ana María Patricielli, la novia del “Mago sin dientes” quien fue encontrada con una bolsa en la cabeza, pastillas y restos de alcohol en su departamento de Palermo, pero que luego la autopsia descartara que murió asfixiada.

Este miércoles, en “LAM” (El Trece), Yanina Latorre acudió a sus fuentes y reveló algunos padecimientos que tenía la mujer fallecida.

Acerca de su vida amorosa, Latorre dijo: “Tenía un ex marido, un griego, un señor de mucho dinero. Me dicen que era muy buen tipo, pero se separaron hace diez años, él le habría sido muy infiel. Ella lo descubrió, le encontró cosas, se terminaron separando de mutuo acuerdo, pero ella sufrió muchísimo la separación, le costó mucho salir adelante”, comentó la rubia.

Afectada por las infidelidades de su ex marido, Patricielli divulgó mails entre los padres de la escuela de sus hijas: “Tenía esos arranques, por eso estaba en tratamiento psiquiátrico”, dijo la madre de Lola Latorre.

También la “angelita” habló del robo millonario que sufrió la despachante de aduana en 2019: “Gente del entorno de ella dice que lo del robo nunca estuvo comprobado, que lo hizo como una manera de llamar la atención. Ella era muy excéntrica. Es verdad que tenía una empresa, le iba bien económicamente pero gastaba más de lo que le entraba”.

Sobre su salud mental, Yanina aclaró que la mujer estaba deprimida: “Dicen que últimamente estaba muy deprimida. También me dicen que hay un rumor muy fuerte de que ella se habría enterado hace poco de que estaba muy enferma. Que tendría cáncer”, dijo leyendo algunos mensajes que llegaban a su teléfono.

Luego agregó: “Se le juntaron los problemas económicos, se le juntó todo. La situación psiquiátrica y por ahí tomó esta decisión. Son todas las hipótesis que están manejando sus amigas… Era una persona muy buena con sus amigos pero que estaba sufriendo mucho, y estaba metida como en muchos quilombos”, dijo Latorre.

“Últimamente había una imagen muy extraña, que casi todos los días en cuarentena, tipo siete de la mañana estaba sentada en el balcón de su casa, muy desabrigada, sola con el mago sin dientes. Sin hablarse ninguno de los dos. La imagen era rara. Se los veía a los dos tristes, acabados, deprimidos”, finalizó.