domingo 28 de febrero de 2021

En LAM la rubia comentó detalles de su pareja
Da La Nota

Yanina Latorre confesó que no volvió a tener relaciones sexuales con su marido luego del coronavirus

La panelista no tuvo pudor al hablar de su intimidad de pareja en LAM y contó varias intimidades de la pareja.

En LAM la rubia comentó detalles de su pareja

Luego de los escándalos con su hija Lola Latorre, Yanina volvió esta semana a su silla en “LAM” (El Trece) y se refirió a varios temas que suceden en el “Cantando por un Sueño” y en varios programa del Trece.

Luego del contagio de su hija y de la posterior internación de su marido por presentar un cuadro de neumonía leve producto del Covid, la rubia comentó: “Un día Lola se levantó, sin tener síntomas, y me dijo ‘tengo covid’. Ella sintió en el cuerpo algo. Y Diego, un día, también dijo ‘tengo covid’, pero sin tener síntomas. Hay una cosa en el cuerpo que te avisa. Es un cansancio distinto, el dolor de cabeza es como que tenés una tapa de olla en la cabeza, que te hace fuerza para abajo, y los dolores de espalda son incómodos. Diego no tiene más covid, pero no puede entrenar. Quedó débil. Él le pone onda, pero está muy demacrado. La voz metálica la perdió, pero ayer estaba entrenando y tuvo que dejar. Lola está perfecta, pero bueno, en él es la edad”, comenzó relatando la panelista.

En ese momento Ángel De Brito aprovechó la ocasión y el dato justo y consultó si volvieron a tener relaciones sexuales luego de que Diego se contagiara: “No, post covid, todos los días le digo lo mismo: ‘No, tengo miedo’. Ayer ya empezaron las peleas”, se sinceró.

Luego contó que su marido “está como loco” cuando la ve: “Ay, sí, es terrible. Me tengo que vestir en la cama. Me ve la tanga y... Cinthia, salvando las distancias, mi culo todavía es potable. Me tengo que tapar y no me gusta que me despierte”, concluyó risueña Yanina.


Por las redes