¿Y si las princesas fueran reales? El verdadero Live Action de las preferidas de Disney

¿Y si las princesas fueran reales? El verdadero Live Action de las preferidas de Disney
Fantasía llevada a la realidad, una magia.

Una página de Instagram presentó un original contenido que recrea a las princesas en una verdadera versión real. Los resultados son increíbles.

Las princesas más queridas de todos los tiempos han logrado traspasar las pantallas bajo la mágica mano de un artista llamado Toy Boy Fan, que se especializa en ilustración y recreación de varios personajes de Disney.

El arte también tiene su espacio en Instagram y son miles las páginas que deciden compartir el contenido de artistas que se develan tratando de presentar un trabajo original para conseguir más público para su arte. Fue la página “Artist_unity_” la que le dio aun más relevancia al impresionante trabajo de representación real de el artista digital.

Bajo el título “Personajes de Disney traídos a la vida real”, Toy Boy Fan muestra la edición con la que logró que dibujos y trazos se convirtieran en rasgos humanos. Aunque sus versiones Live Action no han decepcionado hasta ahora, la verdad es que su reformación del retrato original deja sin palabras.

Personajes como Elsa y Ana de “Frozen”, Bella, Moana, Tiana de “La princesa y el sapo”, Ariel de “La Sirenita”, Esmeralda de “El Jorobado de Notre Dame”, la Bella Durmiente y Rapunzel de “Enredados” son un sueño hecho realidad.

Los príncipes no se quedan atrás

Muchos de los representantes masculinos también fueron tocados por el pincel mágico del artista y así la historia terminó de cobrar vida, con todos los personajes traídos a carne y hueso. Kristoff y Hans de “Frozen”, Flynn Rider de “Enredados”, Eric de “La Sirenita”, Aladdin, el Príncipe Felipe de “La Bella Durmiente” y Jim Hawkins de “El Planeta del Tesoro” entre los más sorprendentes.

Lo impresionante de su propuesta, es que a pesar de verse bastante parecidos a cualquier persona de la calle, se procura mantener sus rasgos característicos. Como los grandes ojos de Rapunzel, las narices de varios de los príncipes, los rasgos típicos de cada etnia. Un trabajo impresionante el de Toy Boy Fan, quien quiera que sea el artista que se esconde tras el seudónimo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA