domingo 24 de enero de 2021

Ximena Capristo.
Da La Nota

Ximena Capristo se prepara para estar divina en el verano

El secreto de la actriz son exigentes rutinas de ejercicio y un tratamiento con plasma.

Ximena Capristo.

En cuanto comienzan los primeros días de calor, la desesperación por entrar en la ropa del verano anterior se siente como una presión. Según indican los especialistas la cuarentena influyó en los cambios corporales al punto que muchos subieron unos kilitos demás.

Si bien todo tiene que ver con un tema de salud tanto física como mental, hay quienes a la estética la tienen como modo de vida por la actividad que llevan adelante. Tal es el caso de Ximena Capristo que está constantemente expuesta al mundo del espectáculo.

Cabe recordar que recientemente la ex Gran Hermano protagonizó todo un escándalo por una serie de chats que publicó de su marido, Gustavo Conti con otra mujer. Luego de borrar las capturas obtenidas, para proteger al pequeño hijo que tienen en común, ella decidió terminar la relación, que según dijo hacía tiempo estaba con señales de ruptura.

Es así que hace unas semanas los seguidores de su cuenta de Instagram la notaron triste en una postal en bikini que publicó. Todos hicieron alusión al momento que está pasando la actriz, en medio de la crisis de pareja. Sin embargo, en las últimas stories se la ve mucho más animada, incluso recuperando el humor y haciendo cosas para sentirse mejor.

Tal es así, que publicó una serie de rutinas de ejercicios que practica a diario para mantenerse en forma al estilo Trabata. Se trata de un entrenamiento intenso de pocos minutos para quemar grasas y tonificar músculos.

Instagram

Si bien tiene tiempo para un permitido de chocolate y quinoa, su rutina no quedó ahí.

Instagram

También compartió un tratamiento que está realizando con plasma. Para eso se la ve en consultorio, donde le sacan sangre, de la muestra se extraen el plasma ya que tiene plaquetas que reactiva la regeneración celular, da una sensación de piel más luminosa y elimina la flacidez y arrugas. Este procedimiento termina con la aplicación del plasma en las zonas deseadas para reparar la piel.

Instagram