Ximena Capristo se metió en la polémica separación de Fernando Gago y Gisela Dulko y brindó detalles exclusivos: “En el gym una...”

Ximena Capristo sorprendió al confirmar la información de Cinthia Fernández.
Ximena Capristo sorprendió al confirmar la información de Cinthia Fernández.

La modelo respaldó la información de Cinthia Fernández y afirmó saber “un montón de cosas más”.

Este jueves en el programa “Los ángeles de la mañana”, tanto Ángel de Brito como sus panelistas, brindaron información exclusiva sobre la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko. En un momento, decidieron sacar al aire a Ximena Capristo y, entre tema y tema, le consultaron sobre la ruptura de esta pareja.

Quiero felicitar a Cinthia porque dijo cosas muy ciertas con respecto a lo de Gago y todo eso. Hasta ahí digo, no digo más nada…”, comenzó diciendo, haciendo referencia a Cinthia Fernández quien develó la inesperada primicia.

¿Qué sabés vos? ¿Vos sabés o es ironía?”, le consultó la panelista a lo que ella contestó: “No, yo entreno en un gimnasio de la zona”, sostuvo Ximena dando a entender por qué tenía información sobre la aventura del jugador.

“Tenemos la camiseta de Gago acá en casa porque en ese momento (cuando salía con Silvina) fuimos a comer los cuatro con Gustavo y como él es muy fanático de Boca le regaló la camiseta”, agregó la actriz. “¿Conoces a la amante de Gago?”,  lanzó Yanina Latorre.

“Y somos un grupo de chicas muy grande, y obviamente que sabemos un montón de cosas y nos conocemos mucho. Y lo que contó Cinthia hizo como una bomba en el gym. A veces le digo alguna cosa, hoy le digo que la felicito”, cerró la actriz y pareja de Gustavo Conti.

La foto que mostraría la amistad entre Verónica y Gisela.
La foto que mostraría la amistad entre Verónica y Gisela.

Recordemos que la tercera en discordia, según la información de Cinthia, se llama Verónica y tiene una escuela de danza en Nordelta, y en palabras de la panelista, la mujer ya no sería la amante el exfutbolista: “Hasta ayer pensábamos que Fernando Gago habría tenido una amante y que ese habría sido el motivo de la separación de Gisela Dulko. Pero Verónica ya no es más amante, es la actual mujer de Gago”, sostuvo además la panelista.

Totalmente sorprendida y desaprobando el accionar de Gago, Yanina Latorre reaccionó: “¡No lo puedo creer! Estoy sorprendida”. Y Maite Peñoñori acotó, picante: “Ah, ¡es un atrevido!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA