lunes 30 de noviembre de 2020

Da La Nota

Ximena Capristo acusó a Silvina Escudero de haberle mandado mensajes a Gustavo Conti

La modelo se puso picante en el programa de Guido Kaczka y señaló a la bailarina de haber provocado a su ¿ex? marido.

Ximena Capristo inició el escándalo mediático de la infidelidad de Gustavo Conti, su marido y padre de su hijo Félix. Ella publicó en su Instagram conversaciones de él con otras mujeres y desde ese momento no se habla de otra cosa que separación.

La ex “Gran Hermano” reveló estar arrepentida de su impulso y no habló más en público del asunto. Hasta anoche, cuando en el programa de Guido Kaczka le preguntaron. Ximena y Silvina Escudero coincidieron como invitadas de “Bienvenidos a bordo” y la modelo acusó a la bailarina y amiga de Conti.

Soy amiga de Conti. Y como está medio peleada con él, se la agarra conmigo”, lanzó Silvina después de que Capristo la eligiera para participar en un juego. Para defenderse, la mujer de Gustavo soltó: “Ella también le estuvo mandando mensajes, me parece”.

Vivo mandándole mensajes a tu marido”, admitió la profesora de danza. “Sí, ya sé. No es amiga mía, es amiga de Conti”, aclaró Ximena y Escudero cerró: “Lo lamento, yo soy amiga de Gustavo”.

Con cara de asombro, el conductor preguntó: “¿Qué tiene que hacer Conti para que su vida esté bárbara?" y Silvina contestó: “Lo quiero mucho y quiero que sea feliz con La Negra. Remá Conti, rema. Después de la macana que te mandaste, remala un poco”.

Mirá el siguiente video a partir del tiempo 1:11:36


Por las redes