martes 2 de marzo de 2021

Ximena Capristo subió la temperatura en Instagram.
Da La Nota

Ximena Capristo acepta un challenge y enciende las redes con un vestido súper corto

La ex Gran Hermano hace cambio de look en TikTok y queda hecha una diosa.

Ximena Capristo subió la temperatura en Instagram.

En las redes sociales circula un challenge (reto) donde hay que hacer una pequeña edición para mostrar un cambio de look repentino.

La aplicación TikTok está llena de videos donde gente común y también famosos se suman al reto que es viral. Se trata de colocarse un conjunto sport o de entre casa y con un salto o un movimiento brusco la persona queda con un completo cambio de look, lista para salir de fiesta.

Ximena Capristo se sumó al challenge viral y dio que hablar en las redes. Primero que nada la por Gran Hermano mostró su destreza gimnástica y su buen estado físico para quedar de cabeza. Con una postura de danza hace la vertical frente al vestidor de su casa.

La vedette usa un pantalón corto y un top blanco, al estilo running. Sin embargo, una vez que está bien erguida con la cabeza hacia abajo toma un zapato de taco alto y lo lanza hacia sus pies, como si fuera a calzárselo.

El zapato de color beige llega hasta los pies de Ximena y de pronto, con un pequeño corte de edición, ella tiene puesto un mini vestido con un estampado de flores y transparencias en los hombros. Por supuesto que los tacones están, ambos, colocados en sus pies.

La bailarina baja de la pared y camina hacia la cámara muy sensual y muestra su outfit. De fondo suena “I see red”, de seguro tiene que ver con la película “365 días”, tal como indicaron sus seguidores.

La publicación del video en Instagram obtuvo más de 44 mil me gusta y Ximena recibió miles de elogios por su cuerpo y por supuesto por el “hermoso” vestido.


Por las redes