Will Smith contó íntimos detalles de los comienzos de su matrimonio: “Tuvimos sexo varias veces al día”

El actor habló de su relación y la importancia de la comunicación con su esposa durante sus años de matrimonio.
El actor habló de su relación y la importancia de la comunicación con su esposa durante sus años de matrimonio.

El actor conversó con Oprah y se sinceró sobre algunos detalles de su relación con Jada Pinkett. El fogozo matrimonio de Will Smith y Jada se mantiene con el paso de los años.

Las parejas son un mundo aparte, cada una define sus propias reglas y condiciones, algo que no nos compete delimitar. Ya se han pronunciado al respecto de sus relaciones abiertas y extramatrimoniales, aunque ahora una vez más, Will Smith se abrió a hablar sobre algunos detalles respecto a su relación con Jada Pinkett, su esposa de hace más de 20 años.

El actor conversó con Oprah Winfrey en su programa The Oprah Conversation. Allí, la conductora compartió con el público el nuevo libro de memorias del actor, “Will”.

“Bebimos todos los días y tuvimos relaciones sexuales varias veces al día, durante cuatro meses seguidos”, leyó Winfrey de un extracto de las memorias del actor.

“Empecé a preguntarme si esto era una competencia. De cualquier manera, en lo que a mí respecta, solo había dos posibilidades: una, iba a satisfacer sexualmente a esta mujer, o dos, iba a morir en el intento. "

"Hemos podido mantenernos y por qué todavía estamos juntos, sin ahogarnos el uno al otro".
"Hemos podido mantenernos y por qué todavía estamos juntos, sin ahogarnos el uno al otro".

Tras terminar la frase, Winfrey le dijo a Smith: “Como no estás muerto, asumimos que ganaste la competencia”. En ese momento, el actor se rió y respondió: “Bueno, terminó siendo mucho más complejo que eso, Oprah”.

Claro que lejos de quedarse en su vida sexual, el actor habló de la conexión que siente y sintió con su esposa desde sus primeros años de relación. “Sabes, esos primeros días fueron espectaculares”, le dijo Smith a Winfrey. “Jada y yo, hasta el día de hoy, si empezamos a hablar, son cuatro horas. Son cuatro horas si intercambiamos una oración”.

Smith describió sus largas conversaciones como “el centro de por qué hemos podido mantenernos y por qué todavía estamos juntos, sin ahogarnos el uno al otro”.

Por su parte, Jada también habló al respecto y se refirió a la libertad sexual que ha encontrado junto a su marido. "Es profundamente saludable, y pienso en el sexo, porque es algo de lo que no hablamos mucho y hay tanta fantasía en torno a eso..."
Por su parte, Jada también habló al respecto y se refirió a la libertad sexual que ha encontrado junto a su marido. "Es profundamente saludable, y pienso en el sexo, porque es algo de lo que no hablamos mucho y hay tanta fantasía en torno a eso..."

“Es como la capacidad de resolver problemas”, agregó. “Nunca he conocido a otra persona con la que me conecte en una conversación de manera más feliz y productiva que Jada”.

Las palabras de Jada

Por otra parte, Pinkett Smith también abordó su vida sexual con su esposo en el episodio de Red Table Talk de la semana pasada. En el programa, la actriz estuvo acompañada por su colega Gwyneth Paltrow, en donde hablaron sobre los desafíos de mantener una vida sexual saludable.

“Es difícil”, le dijo a la invitada. “De lo que Will y yo hablamos mucho es del viaje. Empezamos en esto a una edad muy temprana, ya sabes, 22 años. Por eso la parte de responsabilidad realmente me golpeó porque creo que esperas que tu pareja sepa [ lo que necesitas], especialmente cuando se trata de sexo. Es como, ‘Bueno, si me amas, deberías saberlo. Si me amas, deberías leer mi mente’. Esa es una gran trampa “.

Fue cuando Paltrow respondió: “¿No es extraño, sin embargo? Es como si alguien no nos leyera la mente y nos sentimos aplastados”.

“¡Aplastada!” Pinkett Smith respondió, y agregó: “Dime lo que necesitas. Dime lo que quieres y, además, sé que tengo que ser responsable de hacer lo mismo... Realmente lo intento”.

Y continuó: “Es incómodo, pero es profundamente saludable, y pienso en el sexo, porque es algo de lo que no hablamos mucho y hay tanta fantasía en torno a eso ...”, agregó.

Aunque la actriz habló abiertamente en Red Table Talk sobre los escollos que ha enfrentado cuando se trata de sexo en una relación a largo plazo, más tarde admitió en Twitter que jamás han tenido problemas de dormitorio con su marido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA