jueves 28 de enero de 2021

Wanda y amigas.
Da La Nota

Wanda Nara y su “pool party” de amigas

En París, la rubia muestra cómo vive el verano a lo grande.

Wanda y amigas.

Desde hace poco Wanda Nara vive en París. La mujer y representante de Mauro Icardi viajó desde Milán a la capital francesa por la incorporación de su marido al Paris Saint German. La rubia ha mostrado en las redes sociales la vida de lujos que lleva en Francia y los nuevos grupos de amigos que se hicieron. Esta vez, en pleno verano europero, mostró detalles de la “pool party” con sus amigas – las esposas de los jugadores del PSG-.

Wanda y sus amigas.gentileza

Del sábado de sol y pileta participaron Jorgelina Cardoso, Camila Galante, Alba Silva, Andrea Salas e Isabel Colado, por el lado de las mujeres. En tanto, también estuvieron presentes sus maridos Ángel Di María, Leandro Paredes, Sergio González, Keylor Navas y Ander Herrera.

Tampoco faltaron las humoradas entre parejas. En un momento, Leandro Paredes tomó a Wanda Nara de las piernas y la tiró al agua. “Primera y última vez. Yo que usted tendría miedo porque me vengare !!! LCDSM”, le recriminó ella al futbolista.

“Tarde de verano”, “Acá en París el verano explota” o “¿Ibiza? Na, acá el verano en París”, fueron algunas de las frases que Wanda Nara escribió en su cuenta de Instagram. Por su parte, Alba Salas compartió una de las imágenes de su amiga y escribió: “Qué delicia”.

Wanda Nara ya ha mostrado las piscinas que tiene la vivienda: tanto al aire libre como bajo techo. Sin embargo realizó una publicación en su Instagram, con más de 6 millones de seguidores, que sorprendió a todos. “No hay verano ni infancia sin pelopincho” escribió junto a una imagen donde se la ve en el patio de su casa rodeada de sus hijos con una pileta de lona inflable y una pelota de fútbol en la mano.

Wanda junto a sus hijos.gentileza

Recordemos que las hijas más pequeñas de la agente de fútbol tienen 3 y 5 años respectivamente, por lo que probablemente las cuidan de los peligros de la piscina mayor. La foto superó los 80 mil likes y recibió comentarios de todo tipo. “La foto que nunca pensé que iba a ver”, “Siempre con la humildad presente, “Nada más alegre para los nenes” fueron algunas de las reacciones de la gente.