Wanda Nara y Mauro Icardi pelearon a los gritos en pleno restaurante: “¿Lo vas a hacer de nuevo?”

Wanda e Icardi de mini luna de miel por Dubai.
Wanda e Icardi de mini luna de miel por Dubai.

Así lo confirmó Estefanía Berardi y aseguró que su fuente es uno de los comensales que estaba allí de testigo. Habría ocurrido en Milán antes de salir para Dubai.

Tras todo el escándalo de la separación, luego de las idas y venidas, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron darse una nueva oportunidad y para ello eligieron irse de vacaciones a Dubai. Desde allí, la pareja se ha mostrado muy romántica y como si nada hubiese pasado.

Lejos parecen haber quedado los días en los que todo era caos, por la supuesta infidelidad con La China Suárez, porque en las últimas publicaciones que realizó el delantero del PSG se los ve muy juntos disfrutando de un paisaje paradisiaco.

Sin embargo, Estefanía Berardi, una de las panelistas de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, reveló que al parecer nada es del todo como muestran las redes, y afirmó que a la pareja la vieron peleando a los gritos en un restaurante de Milán, a horas de partir para Dubai.

“La invitó a este viaje a Dubai, adonde están ahora. Y antes de viajar a Dubai, estuvieron cenando en un restaurant en Milán, la noche anterior al viaje, donde tuvieron una discusión fuerte, subida de tono en el restaurante”, comenzó la panelista.

“¿No habrán ido a La Parolaccia, que te putean cuando entrás? ‘Hijo de puta, venga, siéntese en esta mesa de mierda’. Es así, en serio que es así”, agregó con humor Carmen Barbieri.

A lo que Julián Weich, que estaba como invitado al programa aseguró: “Nadie los entiende igual allá, pueden decir lo que quieran”.

Pero Berardi continuó el relato: “Hubo palabrotas, pero la frase que Wanda repetía y se escuchó que la decía mucho, la persona que me mandó este mensaje, que mandé a traducir porque me la escribió en otro idioma, acá la tengo”.

Ante la mirada atenta de los presentes, la panelista continuó: “La frase que decía Wanda a Mauro en este restaurante en Milán muy lujoso, un restaurante súper exclusivo es, ella le grita: ‘¿Lo vas a hacer de nuevo?’. Y él le contesta: ‘Te juro que no’”.

Todo esto al parecer ocurrió horas antes de que la pareja tomara el avión con destino a Dubai para aprovechar de una mini luna de miel, tras la reconciliación. Sin embargo, otro detalle es que Wanda se ha llamado al silencio, mientras que Icardi ha sido el encargado de ir compartiendo cada momento que asan juntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA