Wanda Nara y Mauro Icardi fueron a almorzar juntos en medio de su crisis de pareja

Wanda Nara y Mauro Icardi...¿más cerca de separarse o de reconciliarse?
Wanda Nara y Mauro Icardi...¿más cerca de separarse o de reconciliarse?

La empresaria y el futbolista estarían negociando los términos de su reconciliación.

En medio de la crisis matrimonial que están viviendo, Wanda Nara y Mauro Icardi almorzaron juntos en un restaurante de comida argentina ubicado en París, donde se habrían sentado a negociar no solo su reconciliación, sino también los insólitos pedidos del futbolista para su mujer.

Resulta que, según contó Yanina Latorre, Icardi habría conversado con Wanda para decirle que el volvería a trabajar si ella publica una foto de la pareja o de la familia que formaron, y luego ambos cierran sus cuentas de Instagram.

Pero eso no fue todo, según las palabras de la panelista de LAM, Mauro le dijo a la madre de sus hijas que no quiere que siga trabajando como influencer ni viaje más sola en avión privado.

Wanda Nara. (Instagram)
Wanda Nara. (Instagram)

Lo cierto es que Wanda no quería que trascendiera este encuentro con su esposo, pero desde la cuenta de Instagram del mencionado restaurante compartieron en las últimas horas una foto de Mauro Icardi, y le agradecieron tanto al jugador del PSG como a la empresaria por su presencia en el lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA