viernes 7 de agosto de 2020

Wanda Nara se grabó mientras conducía su lujoso Lamborghini y generó repudio en las redes.
Da La Nota

Wanda Nara se grabó mientras conducía su lujoso Lamborghini y generó repudio en las redes

La mujer de Mauro Icardi compartió las imágenes en sus redes y sus seguidores armaron revuelo. Además, la cuestionaron por ostentar en tiempos de crisis.

Wanda Nara se grabó mientras conducía su lujoso Lamborghini y generó repudio en las redes.

Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi siete millones de seguidores, una foto en la que estaba subiendo a su Lamborghini azul, con unas zapatillas de lona y un vestidito.

La imagen está acompañada con el texto “En tacones me veo bien pero sobre ella mejor”, haciendo referencia a su lujoso auto. Pero luego agregó dos videos en sus historias, en las que se muestra manejando con una sola mano, ya que en la otra sostiene el celular con el que graba el volante y la situación del paseo, lo que generó que en los comentarios sus usuarios la repudiaran y se mostraran ofendidos.

Pero como si eso fuera poco, otros internautas la criticaban por su ostentación en tiempos de crisis mundial por la pandemia del coronavirus.

El lujoso auto de color azul se lo regaló Icardi en 2016 cuando jugaba en el Inter de Milán y lo llevaron a París como uno de los gustos que se da la pareja. Cabe destacar que el coche acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 324 km/h.

Posee un motor central trasero 5.2 con 10 cilindros en V (40 válvulas), 610 CV de potencia y 57 kg de torque, asociado a una transmisión automática de siete velocidades y tracción integral.