domingo 28 de febrero de 2021

Da La Nota

Wanda Nara, savage y sensual sobre un caballo

La mediática está en en el país, en la casa campestre de su hermana, y decidió quitarse la ropa para subirse al corcel.

Wanda Nara volvió al país hace una semana para visitar a su familia y conocer a su sobrino más chiquito, Viggo, el hijo de Zaira. Y claro, sus días en el campo le sirvieron para hacer una producción de fotos savage y sensual, la misma que sus seguidores de Instagram le agradecieron con miles de Me Gusta.

La mediática eligió quitarse la ropa y hacer un impactante desnudo total sobre un caballo. La postal osada estuvo a cargo del fotógrafo Chris Beliera. La mujer de Mauro Icardi acompañó la imagen con el epígrafe: “Pisando fuerte”.

Redes Sociales

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral y en solo horas recibió más de 220 mil Me Gusta y entre los comentarios, apareció el de su hermana: “Que bomba. Te faltan las bombachas (ambas) y las botas!!”.

Durante su estadía en el país y en la casa campestre de Zaira, la rubia aprovechó para hacerse más fotos con ropa y accesorios gauchescos. “La chica que llegó a donde quería llegar y de donde nunca se fue”, escribió junto a una postal en la que se muestra sexy al lado del mismo ejemplar equino castaño.

Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales

Por las redes