sábado 24 de octubre de 2020

Da La Nota

Wanda Nara posó a cara lavada con su hija más pequeña

La mediática empresaria le bajó el tono a las publicaciones porque enfrenta una grave denuncia por exponer a sus hijos en las redes.

Hace unas semanas una organización italiana denunció a Wanda Nara por exponer a sus hijos en las redes sociales y por “vender” una imagen corporal que no es cierta al usar Photoshop. Según indica la denuncia, la mediática abusa del “corrector” y promueve entre sus seguidores una imagen que no es real.

Es por ello, que la mediática debió hacer un descargo donde se angustió por la situación que vive al tener que enfrentarse a la Justicia por la denuncia.

Es por eso, que esta semana prefirió bajar el tono de las imágenes que sube a sus redes sociales. Inclusive subió una foto donde posa con su hija de una manera muy casual y despreocupada.

La rubia posó con Francesca Icardi, la primera hija producto de la relación con el jugador del Paris Saint- Germain Football Club, Mauro Icardi.

Madre e hija miran a la cámara fijamente, Francesca clava sus ojos celestes en la pantalla y luce sus cabello suelto lleno de rulos. Por su parte, Wanda lejos de su estilo provocador, no tiene maquillaje y tiene una musculosa gris de algodón que pasa desapercibida.

La tierna postal está acompañada del texto “Sunday Mood”. De inmediato, la tía de la menor y hermana de Wanda, dejó su comentario.

“Amores”, las saludó Zaira Nara.

La publicación obtuvo 115,770 me gusta en tan solo unas pocas horas. Es que ambas lucen muy bellas al natural y los seguidores de la empresaria no dudaron en hacérselo saber.

Gentileza