miércoles 2 de diciembre de 2020

Lució un top escotado
Da La Nota

Wanda Nara mostró su gran escote y dio la bienvenida a un importante sponsor

La rubia no deja de realizar acuerdos comerciales con importantes marcas internacionales.

Lució un top escotado

Luego de compartir en sus redes sociales el inmenso y lujoso cambiador que está instalando en su casa de París, Wanda Nara aprovechó la atención de sus fanáticos y compartió una imagen que dejó a todos con la boca abierta.

Luciendo un corpiño deportivo de una reconocida marca de ropa internacional, la esposa de Mauro Icardi escribió: «Hoy volví» y dio a entender que además de comenzar con sus rutinas de ejercicios, también firmó un importante contrato con la marca.

El posteo sensual de la rubia

Luego del escándalo con Maxi López por exponer a sus hijos durante sus vacaciones en Ibiza al contagio de coronavirus de Icardi, Wanda se relajó y volvió a su casa para comenzar con los preparativos de la escuela de sus hijos.

También la hermana de Zaira, comentó que aún no concluye con la mudanza y de guardar todo lo que llevó de Italia a Francia.

Hace unos días Wanda se mostró muy triste porque terminó su estación del año favorita: “Nos vemos el próximo verano… Después voy a sacar las de invierno”, escribió y mostró su colección de carteras de los diseñadores más famosos de mundo.