lunes 21 de septiembre de 2020

Da La Nota

Wanda Nara mostró la fascinante colección de vestidos que recibió su hija Francesca

La hija mayor de la mediática y Mauro Icardi recibió regalos carísimos en su casa de París. Emocionada, lo compartió con los usuarios de las redes.

Los hijos de Wanda Nara tienen de todo y más. Pero cada regalo los sigue fascinando como el primero que hayan recibido. Francesca Icardi, la hija mayor de la rubia y Mauro Icardi, se sorprendió cuando le llegó a su casa de París una caja llena de vestidos costosísimos.

Wanda mostró en las redes sociales cuando la niña de cinco años sacaba delicadamente los diferentes modelos que le enviaron. La “encomienda” era una caja súper chic, diseñada con flores rosadas y blancas. Al momento de abrirla, Francesca soltó: “¡Guau, me llegó esto a París”.

A medida que descubría los vestidos, los describía: “Empezamos con esto. Tiene flores, de todos colores: blanco con amarillo, azul, rosa…¡y mi preferido!”.

Pero eso no fue todo; Francesca también compartió los productos de belleza que le enviaron. Ella agarró las cremas y le contó a los usuarios de las redes para qué sirven y claro, ya lucía una de las prendas que le regalaron. Al mostrar los lápices labiales atinó a pintarse y sostuvo: “Es súper buenísimo”.