Wanda Nara dice que está muy ocupada firmando nuevos contratos pero no contó cuáles son

La rubia compartió una conversación que mantuvo con Ana Rosenfeld
La rubia compartió una conversación que mantuvo con Ana Rosenfeld

La rubia compartió en Instagram los mensajes que intercambió su abogada Ana Rosenfeld, en donde las mujeres hablan de brindar cuando se vean.

Las dos reconciliaciones entre Wanda Nara y Mauro Icardi llamaron la atención de sus seguidores que apostaron a la pareja y el amor, más allá de la infidelidad del futbolista del PSG con la China Suárez.

La última vez que se los vio juntos a los esposos fue durante la entrevista que realizó Susana Giménez en París y en donde la rubia habló del difícil momento que pasó en su relación con el deportista.

Según rumores, una vez apagada la cámara, Wanda y Mauro se pelearon fuerte y la empresaria había dicho que lo suyo “no tenía salvación”.

Redes de Wanda Nara
Redes de Wanda Nara

Ahora y avalando las versiones de un inminente divorcio, Wanda publicó en sus historias de Instagram una charla de Whatsapp con su abogada y amiga personal Ana Rosenfeld en donde, claramente hablan de contratos por firmar y proyectos a futuro.

Muchas cosas importantes”, expresó Wanda sobre la captura en donde se lee: “Wanda mándame firmado cada hoja”, solicita la abogada. “Cuántos firmamos esta semana, increíble uno más importante que el otro”, contestó Wanda.

Finalmente Rosenfeld agregó: “Y el día de mi cumple, vos, Zaira, Nora y yo voy a abrir la champagne Cartier que traje de Miami, te acordás? … Ese día es especial en todo sentido”, cerró la letrada junto a emojis de corazón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA