Wanda Nara compartió la intimidad del festejo de cumpleaños de su hija, Francesca Icardi

El curioso festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi
El curioso festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria compartió fotos del evento dedicado a su primera hija con Mauro Icardi, nacida en 2015.

Tras la crisis que sufrió en este último tiempo la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, con rumores de separación en el medio, el matrimonio decidió concentrarse en su familia y prueba de ello son las postales que trascendieron del cumpleaños de Francesca, la primera hija de ambos.

Francesca Icardi cumple 7 años y sus padres le organizaron una particular fiesta temática, relacionada al amor de la niña por los perros. “Si cada ser humano tuviera tu pureza, tu corazón, tu sencillez, tu amor, tu cuidado por la naturaleza y los animales, seguramente sería un mundo mejor”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram, en un posteo que también fue publicada al mismo tiempo en el perfil del delantero del PSG.

El posteo de Wanda e Icardi dedicado a su hija Francesca.
El posteo de Wanda e Icardi dedicado a su hija Francesca.

“Gracias por hacer nuestro mundo tan especial hace 7 años. Regalarnos tus aventuras, sonrisas y ternura. Te amamos con el alma y siempre vamos cuidarte y hacerte feliz. Tu familia y tus animalitos te amamos mucho dulce Fran”, expresó el mediático matrimonio.

En algunas de las imágenes se puede observar al matrimonio disfrutando de una festiva velada en familia, rodeados de los tres hijos de Nara con Maxi López y las dos niñas fruto de su amor con Icardi. A ellos se les unieron sus dos perros, los cuales fueron adoptados por la propia Francesca.

Francesca Icardi cumplió 7 años.
Francesca Icardi cumplió 7 años.

Los cinco niños dominan el español, italiano y francés, es por ello que al momento de soplar las velas, los hermanos de la cumpleañera decidieron cantarle el feliz cumpleaños en italiano. Luego de la merienda familiar, marcharon a cenar a un restaurante y la influencer siguió compartiendo todo a través de sus redes sociales.

Recordemos que hace poco transcendió el rumor de un supuesto conflicto entre Mauro y Valentino, el mayo de los hijos de Wanda. En las historias de la empresaria una seguidora le consultó al respecto: “¿Por qué no publicás videos para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?”, y ella de manera contundente respondió: “Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA