lunes 18 de enero de 2021

Da La Nota

Wanda Nara compartió cómo está quedando su lujoso departamento remodelado de Milán

En historias de Instagram, la rubia mostró un recorrido por la propiedad que actualmente está en proceso de remodelación.

El martes 13, Wanda Nara se subió a un avión rumbo a Milán. Lo que era un viaje exclusivamente de negocios se transformó en uno recreativo. Y es que la mujer de Mauro Icardi decidió parar por su lujoso departamento que está en plena remodelación y mostrarle a sus seguidores cómo está quedando.

Se trata de su primer departamento en dicha ciudad italiana y en el recorrido que hizo por las historias de Instagram, hizo un paneo de cada rincón de la propiedad. “Redecorando mi primer departamento en Milán”, escribió la empresaria.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

En las primeras tomas se ve una espaciosa sala de estar y una impresionante vista desde las enormes ventanas de la propiedad. El tour continúa por dos vestidores, uno con una luz fría y colmado de estantes con calzado más valijas recién abiertas. Y el otro vestidor está vacío y se aprecian varios estantes de madera y lugar para colgar prendas: “Mi vestidor”, aclara Wanda.

Y las imágenes terminan en la terraza, con una amplia pileta y una increíble vista a la ciudad.