miércoles 24 de febrero de 2021

Arribaron a París y se instalaron en una mansión con una piscina de película.
Da La Nota

Wanda Nara alardeó por redes sociales su piscina cubierta en su nueva casa de París

La empresaria, modelo y esposa del futbolista Mauro Icardi mostró a su familia disfrutando de la pileta. ¡Es de película!

  • Redacción LA
  • viernes, 19 de junio de 2020
Arribaron a París y se instalaron en una mansión con una piscina de película.

Después de que Mauro Icardi concretara su contrato con el París Saint-Germain por 50 millones de euros, la familia del futbolista, con Wanda Nara e hijos se mudó a la capital francesa donde permanecerán allí hasta el 2024, periodo de finalización del acuerdo.

Contrato nuevo y casa nueva

Después de pasar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa de Lago di Como, en Italia, la familia tomó un vuelo privado hacia París para instalarse en su nuevo hogar.

“Los cambios son para valientes. Vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 7 millones de seguidores.

La pareja viajó junto a Valentino, Constantino, Benedicto López y Francesca e Isabella Icardi. También los acompañó Juan, el papá del jugador que había ido de visitas antes de la cuarentena.

El hijo de Maxi López y Wanda Nara disfrutando de la pile en la casa de su mamá y Mauro Icardi.

Una vez en la casa nueva, Wanda compartió imágenes de las instalaciones, con un enorme jardín, living y una pescina cubierta. Esta pileta está rodeada de columnas blancas, con el agua al ras del suelo, con mosaicos e iluminada que los niños no pudieron evitar estrenarla apenas arribaron al lugar.

La empresaria además contó de la propuesta de hacer una serie sobre su historia de vida y pronto comenzaría a trabajar en ella.

Los Nara-Icardi estrenaron la piscina cubierta de la casa nueva en París.

“Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, aseguró.

Y agregó que algunas escenas serán en la Argentina y otras en Europa, en donde vive hace más de 10 años: “No me preguntes quién podría interpretarme porque aún no lo imagino”, concluyó la modelo.