lunes 30 de noviembre de 2020

La modelo enfrentó los rumores que la acercarían nuevamente al conductor televisivo
Da La Nota

¿Vuelven? Guillermina Valdés habló de la versión de reconciliación con Tinelli: “Quiero decir que...”

En los últimos días, comenzaron a circular rumores que indican que la distancia sirvió para saldar las diferencias que los enfrentaban y dejar atrás los conflictos. La modelo se expresó en su cuenta de Twitter.

La modelo enfrentó los rumores que la acercarían nuevamente al conductor televisivo

Ya han pasado algunos meses desde que Marcelo Tinelli anunció en las redes sociales que se había separado, de común acuerdo, de su pareja durante ocho años, Guillermina Valdés.

Sin embargo, en los últimos días, comenzaron a circular rumores que indican que la distancia sirvió para saldar las diferencias que los enfrentaban y dejar atrás los conflictos. Desde algun sector del medio, se atrevieron a hablar de una mudanza de Guillermina, quien habría regresado al departamento de Tinelli en Palermo.

De esta manera, se dijo que la empresaria y el conductor de “ShowMatch” están apostando a una nueva oportunidad en el amor.

Esta tarde, Guillermina decidió romper el silencio y se refirió a uno de los debates que se generó sobre este tema en “Fantino a la tarde”, el ciclo que se emite por América.

En el ciclo estuvo como invitado el psicoanalista Luis Gratch, quien analizó: “Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”.

Valdés recogió el guante y contestó en Twitter: “Alguien me compartió esto”, comenzó diciendo, citando el tweet que muestra las imágenes del programa de Fantino.

Luego, señaló: “No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.