sábado 24 de octubre de 2020

Es el primer hijo de la pareja y la noticia ha dejado a todos impresionados.
Da La Nota

El Jocker fue papá: Joaquin Phoenix y Rooney Mara tienen a su primer hijo

La pareja recibió en secreto a su primogénito y ni siquiera es por ellos que la prensa se entera. El nombre que eligieron es en homenaje al hermano fallecido del actor.

Es el primer hijo de la pareja y la noticia ha dejado a todos impresionados.

Poco se sabe de la vida privada de esta pareja, que guarda su intimidad bajo la más gruesa capa, ya que incluso una noticia muy importante fue revelada sin querer por un amigo de ellos. Rooney Mara y Joaquin Phoenix ya se convirtieron en padres de su primer hijo y, aunque no lo han anunciado oficialmente, ya lo sabe todo el mundo.

Toda la culpa cae sobre Victor Kossakovsky, que no pudo contenerse cuando daba su discurso en el Festival de Cine de Zurich. El director presentaba la película “Gunda”, en la que Joaquin participa como productor ejecutivo. Cuando le preguntaban sobre el papel del actor como productor en un ida y venida de preguntas, el director dijo emocionado: “Acaba de tener un bebe por cierto… un hermoso hijo llamado River, por eso no puede ser parte de la promoción (del documental) ahora”.

La sorpresa invadió la sala y al público que luego se fue enterando por redes, ya que la pareja ni siquiera había confirmado el embarazo en un primer lugar. Pero ahora se sabe que han nombrado a su primogénito como el hermano mayor de Joaquin, el famoso actor River Phoenix.

River era una de las grandes promesas de Hollywood, ya a corta edad contaba con papeles memorables en “Stan By Me” (1986), un corto papel en "Indiana Jones y la última cruzada (1989) y la muy famosa “My Own Private Idaho” (1991). Murió trágicamente a los 23 años de una sobredosis de cocaína y heroína, y en brazos del mismo Joaquin, que en aquella época solo tenía 19 años.

Años más tarde, el actor contó lo difícil que fue el duelo con el ojo público encima y como la actuación lo ayudó a sobrevivir la muerte de su hermano: “Siento que prácticamente en todas las películas que he hecho ha habido una conexión con River de alguna forma”. Así que nombrar a su primer hijo es un gran homenaje al hermano que perdió y la estrella que se fue.

Con Rooney Mara se conocieron en 2013, cuando ambos participaron de “Her”, pero en aquel momento no surgió ninguna chispa. Fue en su reencuentro en 2018 para “María Magdalena” que decidieron iniciar una relación. En poco tiempo se comprometieron y se mudaron juntos a Hollywood Hills, junto a sus dos perros Soda y Oskar. Ahora es River quien se les une.