¡Vuelve Mirtha! Juana Viale anunció el regreso de la conductora original al almuerzo

Juana Viale ha reemplazado a su abuela durante el periodo de aislamiento.
Juana Viale ha reemplazado a su abuela durante el periodo de aislamiento.

Viale ha reemplazado a su abuela en la época de pandemia. La fecha para volver a ver a Mirtha en su mesa es muy próxima.

Hace más de medio siglo que Mirtha Legrand dirigía sin pausa ni descanso su ciclo en “Almorzando con Mirtha Legrand”. Recibiendo a distintos comensales, la anfitriona tenía un lugar instalado en la televisión argentina. Este año, por primera vez, no pudo ser ella quien llevara a cabo los almuerzos y charlas que mantenían enganchados a la gran mayoría de los argentinos. El 21 de marzo de este año, Juana Viale aparecía en la pantalla en el lugar de su abuela.

Desde un inicio aclaró que no venía a sustituir a nadie, sino que solo estaba “haciendo un modesto aporte a esta situación que tiene en vilo a todo el mundo por el tan pequeño y tan grande coronavirus”. En ese mismo primer programa explicó: “Mi abuela, la tan amada Mirtha Legrand, no va a hacer su programa porque tiene edad de estar en el grupo de alto riesgo y un gran sentimiento de responsabilidad. Así que, por ser ‘la nieta de’, con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa, que es la de comunicar”.

Desde esa fecha, a pesar de que la dirección de Juana ha superado las expectativas, los televidentes se preguntaban por la vuelta de la anfitriona original. Muchos temían que se tratara de un retiro definitivo. Pero el último domingo al mediodía, Viale dio el anuncio oficial:

El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa”, dijo mientras los aplausos de sus invitados la acompañaban. “No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha”, agregó. La mesa compuesta en esta ocasión por Lucía y Joaquín Galán, del dúo Pimpinela, Patricia Sosa y su marido, Oscar Mediavilla, festejaba la noticia.

Sin embargo, Joaquín Galán hizo una pausa para elogiar a Juana en su papel: “Quiero pedir un aplauso para vos, porque ha sido tremendo”, expresó el cantante. “Lo que se hereda no se roba”, agregó certeramente Oscar Mediavilla.

Después de un agradecimiento correspondiente, Viale declaró que esperaba con ansias la vuelta de su abuela: “Gracias, pero también estoy esperando a que llegue un momento que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA