domingo 16 de mayo de2021

¿Vuelve a Intrusos? Luis Ventura muy cerca de su viejo amor
¿Luis Ventura a Intrusos?
Da La Nota

¿Vuelve a Intrusos? Luis Ventura muy cerca de su viejo amor

El periodista suena como posible conductor del programa de espectáculos.

¿Vuelve a Intrusos? Luis Ventura muy cerca de su viejo amor
¿Luis Ventura a Intrusos?

Luego de la salida de Jorge Rial de “Intrusos” (América) comenzaron los rumores sobre quién sería el nuevo conductor de ciclo que lleva más de 20 años al aire.

En un comienzo se habló de la continuidad de Adrián Pallares secundado por Rodrigo Lussich. Luego el nombre de Horacio Cabak también sonó en los pasillos del canal del cubo y hasta Marina Calabró se animó decir que le gustaría ocupar el lugar de Rial.

Pero en las últimas horas un nuevo nombre comenzó a sonar fuerte entre los productores del ciclo que no salieron a negar ni a confirmar nada.

Se trata de Luis Ventura uno de los periodistas históricos del ciclo y con quien Jorge Rial tuvo una amistad muy cercana.

En comunicación con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en la radio AM 990, Julián León -el histórico productor de Intrusos- comentó la necesidad de un cambio radical al programa de espectáculos.

La salida de Rial dejó un formato asociado al periodista que ahora debe cambiar y renovarse, Es por esa razón que Ambrosino aprovechó y consultó a León por un rumor que suena desde hace días con respecto a la conducción: “¿Existe la posibilidad de que Luis Ventura, que se fue enemistado con Rial, conduzca el ciclo?”.

Silencio de por medio Julián dijo: “A Luis lo conocí a fines de 1995 con Jorge, lo quiero muchísimo, pero la realidad es que él cerró su puerta con Intrusos. No lo veo como una posibilidad hoy”, concluyó el productor.