domingo 28 de febrero de 2021

La pareja es el caso más resonante de las separaciones en cuarentena.
Da La Nota

¿Volvieron? Tinelli y un gesto para con Guillermina Valdés que generó especulaciones de reconciliación

El conductor escribió sobre el amor en las redes sociales y muchos son los que hablan de una segunda oportunidad a la pareja.

La pareja es el caso más resonante de las separaciones en cuarentena.

Marcelo Tinelli está activo en las redes sociales y sorprendió al compartir en las historias de Instagram un mensaje sobre el amor. Y como era de esperarse, a partir de ahí surgieron rumores de reconciliación con Guillermina Valdés, su ex y madre de su hijo menor, Lorenzo.

A menos de un mes de anunciar públicamente la ruptura, el conductor escribió: “Me gusta la calma que da el tiempo porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino”.

Y en la story siguiente, publicó una imagen de un producto de belleza de la marca de modelo y empresaria. Éste fue el guiño que muchos tomaron como un nuevo acercamiento de los ex.

Captura de pantalla

En el perfil de Guiv, se lee: “Línea de cosmética clean creada por Guillermina Valdés de la mano de un laboratorio argentino pionero en el cuidado de la piel”. Además de aparecer la propia empresaria mostrando y recomendando sus productos.


Por las redes