lunes 3 de agosto de 2020

Da La Nota

“Volver al futuro”: así están hoy sus protagonistas

El film que estrenó hace 35 años sigue siendo la favorita de muchos y sus actores, denotan el paso del tiempo.

Volver al futuro” es una de esas películas que sea de la generación que seas la has visto, al menos, una vez. La trilogía narra las aventuras de los viajes en el tiempo que realizan Marty McFly y el Dr. Emmett Brown, mejor conocido como Doc.

Internet

35 años pasaron del estreno del primer film y lo cierto es que el paso del tiempo cambió el aspecto de los actores. Pero lo que sigue intacto es su buena relación y el recuerdo de su trabajo conjunto.

Michael J. Fox fue quien interpretó a Marty McFly cuando tenía 23 años y hoy, con 58 años, es papá de 4 hijos.

Internet
Internet

Christopher Lloyd interpretó al Doctor Emmett Brown. Actualmente tiene 81 años y su trabajo más reciente fue en la serie “12 Monkeys”.

Internet

Lea Thompson se convirtió en Lorraine McFly, la madre de Marty. Actualmente tiene 58 años y es madre de dos hijas.

Internet

Marc McClure dio vida a Dave McFly, el hermano de Marty. Actualmente tiene 63 años y ha participado en las series “Supergirl” y “Smallville”.

Internet

Crispin Glover interpretó a George McFly, el padre de Marty. Actualmente tiene 55 años y participó , en películas como “Alicia en el país de las maravillas” y “Los ángeles de Charlie”.

Internet

Claudia Wells interpretó a Jennifer Parker, la novia de Marty en la primera película. Actualmente tiene 53 años y está alejada de la actuación.

Internet

Thomas F. Wilson interpretó a Biff Tannen, el principal antagonista. Hot tiene 60 años y salió en series como “Dr. House” y “Zoey 101″.

Internet

James Tolkan dio vida al director Strickland. Actualmente tiene 88 años.

Internet