Viviana Canosa volvió a su programa y confesó: “La verdad fue que casi me muero”

La conductora habló de lo mal que lo pasó en las últimas semanas
La conductora habló de lo mal que lo pasó en las últimas semanas

La conductora dijo que vivió un verdadero calvario de salud que no le permitía ni moverse. Estuvo fuera del aire varios días y hubo muchas especulaciones sobre ella y su familia.

Luego de varias especulaciones y rumores, Viviana Canosa volvió a su programa de A24 y, como era de esperarse, relató con detalle el porqué de su prolongada ausencia.

Apenas comenzado el programa y luego de saludar, la mediática expresó sin filtro: “La verdad fue que casi me muero”.

Luego agregó: “Que extraño que es volver. Fueron semanas, días, no sé. Fueron días muy, muy difíciles. Y a la vez, fue un extraordinario viaje en el momento más intenso de mi vida profesional, persona”, detalló Canosa, en su editorial improvisado y titulado ‘Se dice de mí’.

Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el qué dirán, qué mintieran acerca de mi vida, que me operaran, que no me enganché en la picadora de carne. Sentí que era el momento de conectar conmigo por primera vez. La pregunta es qué paso. Nada más ni nada menos que casi me muero. No por COVID. La verdad es que estaban tan preocupados por si tenía o no COVID que, la verdad, también me dio mucho dolor eso. Fue como una caza de brujas”, recordó.

Ojalá hubiese sido eso (COVID) porque habría sido más fácil. Pasaron los días, me hice estudios, tomografías, placas, para ver si era o no COVID. Mi tos era insoportable. Mi tos era muy nerviosa y tenía que ver con el uso del barbijo. Pueden poner ‘Viviana con tos, porque sigo tosiendo’”.

La mediática luego expresó: “Apagué el teléfono y me descompensé. Naturalicé que una moto me pasará por los pies y vine a trabajar igual. Una locura. Si yo fuera un celular, a mí no se me gastó la batería sino que se quemó el cargador”, expresó sobre todo lo vivido y padecido durante su larga ausencia de la televisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA