sábado 5 de diciembre de 2020

La periodista dice que es víctima de una nueva campaña de desprestigio
Da La Nota

Viviana Canosa se indignó con el rumor de Jorge Rial y amenazó con llevarlo a juicio

El conductor habló del supuesto romance de la periodista con el ministro Sergio Berni.

La periodista dice que es víctima de una nueva campaña de desprestigio

Este jueves en “Intrusos” (América) el programa comenzó con un enigmático que Jorge Rial dejó en su cuenta de Twitter y alborotó a la red del pajarito al punto de convertir a Viviana Canosa en trending topic.

El periodista escribió: “En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”.

Enterada de la noticia sobre el supuesto romance, Viviana Canosa -quien ya vive un momento complejo luego de que la acusaran de promover el consumo del dióxido de cloro contra el coronavirus- se indignó y usó sus redes sociales para realizar su descargo: “Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad”, comenzó diciendo la mujer y confirmó que llevará a la Justicia a quienes difundieron la información: “Frente a esta acción de violencia machista denunciaré ante la justicia a los responsables”, manifestó la conductora de “Nada Personal” (El Nueve).

El padre de Morena Rial se refirió en su programa al supuesto romance entre la periodista y el ministro y dijo: “Él cruza la General Paz para verla. ¿De qué lado? Lo dejo a tu criterio”.

Luego sumó: “No es clandestino porque van a lugar donde son vistos por vecinos. Se dejan ver. Además no pasan desapercibidos ninguno de los dos: ella es conocida, periodista, conductora. Y él también es muy conocido, es un ministro de alto perfil, y no anda solo todo el tiempo, por su laburo no puede ir solo”. “Esto nace... por ahí uno sale y busca en la pecera, busca lo más cercano, aunque ellos no sean del mismo palo, muchas veces se cruzan. Esto nace en el programa de ella”, detalló.

“Acá, chicos, nació el amor. Textual me dicen: 'Está como un adolescente y ella fascinada. Él estaba casado, no sé si ya resolvió o no; ella está divorciada. Sé que él ya no está viviendo en su casa, y no está viviendo ni en una casa ni en un hotel, me dicen ‘vive en la calle’, no literalmente. Se divide entre eso y un campo. Pero hay un edificio, donde ella vive... donde van y ya hay quilombo con los vecinos. Además el movimiento de él no pasa por desapercibido. Y me cuentan, que un día -estando en el campo- ella tuvo que salir a los pedos porque venía la otra”, relató Rial.

“Por su trabajo, él se divide en 3 lugares: la calle, el campo y el departamento de ella, que creo que vive por Belgrano”, dijo el conductor antes de confirmar que estaba hablando de Viviana Canosa.


Por las redes