Viviana Canosa pide hacer caridad con las medias usadas “sin compañera” y genera polémica

Polémicos dichos de Viviana Canosa acerca de cómo hace caridad.
Polémicos dichos de Viviana Canosa acerca de cómo hace caridad.

La conductora contó en el pase con Luis Novaresio qué hace con las medias que quedaron solas, sin su par, y confesó que las lleva en la cartera para donarlas.

Una vez más Viviana Canosa sorprendió con sus declaraciones y despertó todo tipo de comentarios en redes. Es que la conductora de Viviana con vos, programa que se emite por A24, contó en el pase con Luis Novaresio qué hace con las medias que quedaron solas, sin su par, y sorprendió a su colega al explicar que las lleva en la cartera para hacer caridad.

Fue Novaresio quien planteó el problema de las medias que se pierden en las casas: “Hay un misterio en la vida doméstica de cada uno de nosotros que es ¿a dónde van a parar las medias de las que sólo quedó una del par?”, comentó el conductor de Debo Decir.

Polémicos dichos de Viviana Canosa acerca de cómo hace caridad.
Polémicos dichos de Viviana Canosa acerca de cómo hace caridad.

La conductora contó que ella lleva en su cartera las medias que quedan sin su compañera, que “lo aprendió” y lo aplica desde entonces. “¿Sabés lo que hay que hacer con las medias? Yo lo aprendí hace mucho tiempo. Porque un calzón no te desaparece sólo del tender, pero, sin embargo, la media blanca nunca tiene el par”, dijo Canosa y descolocó al periodista.

Pero ella siguió: “Yo antes tiraba la media y alguien que hace solidaridad me dijo una vez: ´Nunca tires las medias y siempre llevalas en la cartera´”.

“Vos tenés que decir: esta media me quedó y esta otra también ¿Por qué las vas a tirar?”, continuó Viviana con su explicación. Y se justificó: “Llevátelas en la cartera, porque siempre hay un niño en la calle que necesita medias”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA