Viviana Canosa apuntó contra el Gobierno por el acto del Día de la Militancia: “Vamos todos a comer chori”

Viviana Canosa furiosa con el Gobierno de Alberto Fernández.
Viviana Canosa furiosa con el Gobierno de Alberto Fernández.

La conductora se mostró furiosa con la importante concurrencia de militantes que tuvo el acto frente a la Casa Rosada.

Viviana Canosa abrió su programa el miércoles con una fuerte crítica contra el Gobierno por el multitudinario acto que realizaron frente a la Casa Rosada por el Día de la Militancia y a tres días de la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas generales.

La conductora arrancó su programa Viviana con vos (A24) preguntando quién pagaba la fiesta, mientras mostraban imágenes de los militantes y sindicalistas arribando a Plaza de Mayo “un día laborable”, que es algo que molestó a la periodista.

Mirá los muchachos arriba de los colectivos. Vamos carajo a celebrar el triunfo”, dijo con euforia Canosa y arengó con cierto sarcasmo: “Vamos en un día laborable, vamos todos los pibes a comer chori, dale que lo pagamos nosotros”.

Mientras nosotros nos levantábamos para laburar y pagar las cuentas y pagarles a ellos esta movida”, denunció y lanzó que el festejo y “relanzamiento de campaña de Alberto Fernández” costó cien millones de pesos.

Citando los resultados que dieron las urnas durante las elecciones, agregó: “La verdad estoy muy caliente, desde el domingo ¿Quién paga la fiesta? La pagas vos, la pago yo, la pagamos nosotros”.

“Este relanzamiento salió una fortuna, para mi tirada a la basura porque celebramos un triunfo inexistente y lamento que tengamos que pagarlo nosotros con nuestros impuestos”, dijo.

“Me siento una imbécil. Los argentinos seguimos perdiendo. No hay un mango y gastan de la nuestra en estas boludeces. Es una boludez este relanzamiento de Alberto, que grita la falta de dignidad a los cuatro vientos, se cree su propia mentira”, exclamó la conductora.

Nos quieren hacer creer que ganaron las elecciones, así informan y te mienten en la cara. Convocan a la gente a la marcha”, continuó indignada Canosa y mostró una placa de C5N en la cual aparecían los integrantes del Frente de Todos como “ganadores” y los de Juntos por el Cambio como “perdedores”.

Es muy desquiciante vivir en una Argentina donde te mienten en la cara, y encima ahora sacan a la gente de la plaza en el horario donde el laburante vuelve a la casa, te enloquecen”, siguió la periodista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA