Virginia Gallardo mostró de más en una foto en la que juega a ser colegiala con mochilita de unicornio

Virginia Gallardo incendió Instagram con fotos a puro beboteo
Virginia Gallardo incendió Instagram con fotos a puro beboteo

La modelo acaparó todas las miradas de Instagram con un beboteo en el que no usó ningún tipo de filtros.

Virginia Gallardo es una de las modelos y bailarinas más atractivas de la Argentina. Nació en Corrientes y la conocimos cuando estaba en pareja con Ricardo Fort. Sus dotes artísticos la hicieron lucir por su propio nombre en la tele y en el teatro. Como lo hizo en el “Bailando” y ahora en “Intrusos” y en la puesta “Sex”.

En los programas de Marcelo Tinelli elevaba la temperatura con sus vestuarios diminutos y ahora lo vuelve a hacerlo en la obra de José María Muscari en la que saca toda su faceta de femme fatal con vestuarios de cuero que despierta más que una fantasía.

En sus redes también desmaya a varios de sus seguidores con las fotografías ratoneras que sube. Las combina con postales de su trabajo en la pantalla chica, la promoción de productos y sus aventuras familiares. Pero lo cierto es que las postales ardientes son las que más Me Gusta se llevan.

Virginia Gallardo.
Virginia Gallardo.

Como ahora que subió una toma en la que sale de perfil con una pose sensual y un look tremendo. “What???? Fotos del carrete que uno jamás entenderá. Tienen una?”, escribió epígrafe de la imagen que revolucionó Instagram.

Virginia Gallardo, colegiala triple X: colaless, mochilita de plush y gorro de unicornio

Virginia Gallardo tiene una cuenta pública cargada de contenido sensual, sus curvas quedan en primeros planos y sus 2.8 millones de seguidores les fascinan.

En esta oportunidad, la modelo se mostró con una colaless imperceptible de color dorado que hace juego con una camisetita de brillos y de espada descubierta con tiras que se cruzan.

Los toques de su outfit que despertaron fantasías fue su mochila de tamaño mini tornasol en plateado con peluche rosa, la cual combina con una capucha en los mismos tonos que parecería ser de unicornio.

Virginia Gallardo coqueteó con sus fans y despertó fantasías
Virginia Gallardo coqueteó con sus fans y despertó fantasías

Los halagos y comentarios colmados de emojis de fueguitos llenaron su publicación que obtuvo miles y miles de Likes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA