jueves 15 de abril de2021

La actriz compartió una tendencia de moda
Da La Nota

Violeta Urtizberea impuso un look impensado en la llegada del otoño

La actriz posó desinhibida desde el sofá de su casa y decretó el comienzo de la nueva estación.

La actriz compartió una tendencia de moda

Con una belleza natural y una dosis extra de simpatía Violeta Urtizberea tiene una activa vida en las redes sociales, más aún desde el nacimiento de su hija Lila, fruto de su relación con el cantante cordobés Juan Ingaramo.

A través de sus posteo, la joven comparte rutinas, comidas, momentos familiares y, por supuesto moda. Violeta es la cara de reconocidas marcas nacionales e internacionales y, cada vez que puede, comparte tips y consejos de looks sobre todo cómodos para mujeres actuales.

Ahora y con la llegada del otoño y algunos días fríos, la hija de Mex Urtizberea decretó la temporada del “buzo y la chabomba”, tal como lo expresó en su cuenta de Instagram junto a tres fotos que la mostraron luciendo un abrigo color rojo y ropa interior de algodón que apenas llegó a verse.

Como era de esperar, el posteo alcanzó los casi 30 mil “likes” y mensajes de famosos y seguidores como: “Me resisto todavía. Igual te banco”, manifestó Eleonora Wexler; “Si tuviera esas piernas si jaja " dijo sin filtro Natalia Oreiro; y otros como “Ese buzo te queda perfecto con chabomba ja”, “Reee...!!!!con un mate bién caliente!!!👏👏”, entre varios más.