lunes 25 de enero de 2021

El periodista está en pareja con una mujer 11 años menor.
Da La Nota

¡Viento en popa! Baby Etchecopar volvió a apostar al amor y ya está conviviendo con su novia

“Los dos somos grandes. Lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, es una gran mujer”, expresó enamorado el periodista y conductor de A24.

El periodista está en pareja con una mujer 11 años menor.

En las últimas semanas, Baby Etchecopar fue noticia por sus polémicos comentarios en contra de Cristina Fernández de Kirchner en el programa de Mirtha Legrand, emitido por El Trece, donde afirmó que la vicepresidenta era “el cáncer de la Argentina”.

Lejos de esas acusaciones, el periodista vive un gran momento personal. Es que Baby le volvió a dar otra oportunidad al amor luego del duro golpe que significó la muerte de Adriana Paz, en 2016, madre de sus dos hijos, producto de un cáncer de colon.

Según informó la revista Paparazzi, luego de un tiempo de duelo, el conductor de “Basta Baby”, A24, inició una relación con Silvina Cupeiro. La misma comenzó en 2018 y se fue afianzando con el paso del tiempo. Tanto que incluso ya están dando los primeros tiempos de convivencia.

“Estoy muy bien, estamos conviviendo, es cierto, y tenemos proyectos juntos”, indicó el conductor en charla con el mencionado medio. Y agregó: “Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y los fines de semana, para estar cerca del río, en la mía”.

Por otro lado, enfatizó que “los dos somos grandes. Lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, es una gran mujer”.

Tras el dolor por la pérdida de la madre de sus hijos y aquella violenta entradera que sufrió en 2012, el periodista vuelve a sonreír por su presente amoroso.