jueves 24 de septiembre de 2020

La Diva está pasando la cuarentena junto a su hermano en Punta del Este
Da La Nota

Video: Susana salió a comprar, se olvidó el barbijo y le puso humor al momento en el que lo buscaba

Cada foto o video que sube la Diva a sus redes sociales toma una gran repercusión. La conductora está pasando la cuarentena en Uruguay.

La Diva está pasando la cuarentena junto a su hermano en Punta del Este

Hace varias semanas que Susana Giménez decidió irse del país para pasar la cuarentena en su mansión de Punta del Este, en Uruguay, junto a su hermano Patricio. La posibilidad de regresar a la Argentina se vio retrasada cuando sufrió un accidente doméstico que le provocó una luxación en su codo por la cual tuvo que estar enyesada.

Cada acción, foto o video que sube la Diva a sus redes sociales toma una gran repercusión. En esta oportunidad desde su cuenta de Instagram, Susana les regaló a sus casi dos millones y medio de seguidores un nuevo clip con otra perlita.

Allá hay pocos casos de coronavirus, pero igual se usa el tapabocas o barbijo en la calle y se mantiene la distancia social para evitar contagios.

Y en el video que compartió este lunes, Susana Giménez le puso humor al momento en que buscaba el tapaboca para ir a comprar junto a su hermano. “¡Ay salí sin el barbijo... No se puede salir sin barbijo”, le dice Su a Patricio. Y luego agrega: “Odio el barbijo, se me clava en la cara”.