Video: Rodrigo Lussich sufrió una dura caída mientras bailaba en Intrusos

El conductor se pegó un terrible golpe en Intrusos.
El conductor se pegó un terrible golpe en Intrusos.

El conductor no vió un escalón y cayó de espalda mientras intentaba hacer una coreografía con Paula Varela.

Este jueves en “Intrusos” (América) Rodrigó Lussich fue el protagonista de la tarde luego de una caída en el estudio cuando intentaba arrastrar por el piso a Paula Varela en un intento de “adagio” improvisado.

En medio del bloque “Los Escándalones” y luego de una noticia relacionada con “MasterChef Celebrity”, el conductor invitó a Varela a bailar y luego, sin dudarlo, se sumó a la coreografía que tuvo in final inesperado.

Lussich caminó de espaldas sin percatarse de un pequeño escalón que frenó su pie y lo hizo caer bruscamente.

De inmediato Adrián Pallares y las demás panelistas se preocuparon por el uruguayo que, motivado por su compañero, se puso de pie y comenzó a girar alrededor de la mesa como suelen hacerlo con la música de Astronomia de Tony Igy.

Con un poco de humor y dolor, Lussich se rio de la situación ante el comentario de Pallares quien dijo: “¡No se vio, no se vio!”.

Para cerrar, Rodrigo dijo: “Estoy bien, estoy bien, hay que reírse de nosotros, nos reímos de todos, quiero la repetición. Fue más de lo que vieron ustedes de lo que pasó”, cerró el conductor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA