martes 1 de diciembre de 2020

La hija del conductor de Instrusos habló de sus gustos sexuales ante las consultas de sus seguidores
Da La Nota

Video: Morena Rial y una confesión super hot en un video de Tik Tok

En la grabación, los seguidores le hicieron toda clase de preguntas subidas de tono, y ella no vaciló ni un momento en responderlas.

La hija del conductor de Instrusos habló de sus gustos sexuales ante las consultas de sus seguidores

Luego de separarse de Facundo Ambrosioni, Morena Rial está tratando de vivir su soltería de la mejor manera posible y utiliza sus redes para hablar de detalles íntimos de su vida sexual. En relación con esto, la hija del conductor de Intrusos respondió algunas preguntas de sus seguidores en la plataforma que está más de moda durante esta cuarentena: TikTok.

En el video, los seguidores le hacen a More toda clase de preguntas subidas de tono, y ella no vacila ni un momento en responderlas. Un seguidor le preguntó que haría si le toca estar con “un manicero”. “Huyendo”, respondió la influencer.

La hija de Rial continuó respondiendo las preguntas subidas de tono que sus fanáticos le hicieron llegar a través de la red social TikTok. En el vivo, había más de cinco mil usuarios viendo el video. “Se puso caliente todo“, confesó. “No todos la saben chupar”, fue uno de los comentarios. A lo que Morena respondió que ella sí sabía.

Si bien no tuvo filtro para responder la mayoría de las preguntas, hay otras que dejó pasar. Por ejemplo la de un usuario que le preguntó qué había pasado con Antonela Pane, la tercera en discordia con la que su ex novio y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, la habría engañado.


Por las redes