sábado 26 de septiembre de 2020

Yanina Latorre junto a su madre, Dora Caamaño
Da La Nota

Video: la madre de Yanina Latorre tuvo un sincericidio al aire, su hija buscó frenarla pero fracasó en el intento

A su vez, la esposa del ex jugador de Boca y Racing afirmó que en el edificio donde vive Dora, hubo un caso de Covid-19 y nadie les avisó.

Yanina Latorre junto a su madre, Dora Caamaño

La preocupación de aquellos hijos que tienen padres de edad avanzada es un factor común en esta época de coronavirus. No ajena a esta situación, Yanina Latorre se viene mostrando muy preocupada por su madre Dora Caamaño.

La esposa del ex jugador de fútbol, Diego Latorre, contó que en el edificio donde vive su madre hubo un caso coronavirus y que nadie les avisó. En “Los Ángeles de la Mañana” entrevistaron a la señora por videollamada y ella terminó confesando que viola la cuarentena.

Sobre el caso que sucedió donde vive, confesó: “Yo salí a la tarde y el encargado estaba muy asustado. Esta señora se fue a operar la columna y ahí le dio positivo. Vive sola con el marido, y cuando volvió a su casa, él fue a buscar alimentos”

Y agregó: “Yo no tengo miedo, pero la gente está asustada”. Al mismo tiempo, Yanina dijo que estaba de acuerdo con que la gente salga y se ventile un poco también admitió que tiene “pánico” que su mamá se contagie.

En medio de la charla, Dora confesó que sale a caminar todos los días. “Voy a caminar al Rosedal a las 3 de la tarde”, afirmó y aclaró: “Salgo con barbijo, me lavo las manos. Hago todos los deberes. Pero salgo. Confieso...”.

“Callate, mamá”, le pidió la columnista pero la señora volvió a replicar: “Hago lo que quiero. ¿Qué me importa? No me voy a quedar encerrada, chicos, ¡déjense de joder! ¿Quién se puede quedar encerrada?”.

Yanina intentó zafar del mal momento diciendo que sale a “pagar cosas”, pero la señora remató: “Chicas, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a estar hasta septiembre adentro? Nos cuidamos, pero podemos salir a la calle”.