sábado 8 de agosto de 2020

El periodista expresó su opinión en Twitter y en su programa Intrusos.
Da La Nota

Video: “No es una enfermedad para cancheros”, la chicana de Rial a Bolsonaro tras su positivo en Covid-19

"Este tipo es el ejemplo a seguir de muchos. Minimizó y se burló del coronavirus. Se contagió. Da una conferencia de prensa sin ningún cuidado y pone a los periodistas en riesgo”, compartió el periodista en Twitter.

El periodista expresó su opinión en Twitter y en su programa Intrusos.

Este martes por la mañana, se conoció la noticia de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro (65), está enfermo de coronavirus. El político brasileño, al igual que el primer ministro de Gran Bretaña Boris Johnson, fue de los líderes mundiales que más desestimó la pandemia de Covid-19 y a su vez también se infectaron, y Jorge Rial aprovechó para chicanearlo.

Jorge compartió la foto de la conferencia de prensa de Bolsonaro en su cuenta de Twitter y afirmó: “Y este tipo es el ejemplo a seguir de muchos. Minimizó y se burló del #Coronavirus. Se contagió. Da una conferencia de prensa sin ningún cuidado y pone a los periodistas en riesgo”.

Una hora después, el conductor de Intrusos arrancó el programa reflexionando sobre su decisión de conducir desde su hogar: “No es fácil llevarlo, eh. No es fácil llevarlo desde aquí. A veces dan más ganas de salir que de quedarse acá. Pero bueno, cuando uno ve los números durísimos con respecto a infectados y muertos, se van todas las ganas de salir. Uno tiene ganas de cuidarse mucho uno y a todos los que nos rodean. Más allá del cierto hastío que uno siente. Hay que tener paciencia”.

Acto seguido, Jorge Rial se explayó contra Jair Bolsonaro otra vez: “No es una enfermedad para aquellos que se hacen los cancheros y la minimizan. Acaba de dar postitivo Bolsonaro, uno de los que más minimizaron, ridculizaron, se rieron de la enfermedad. Le decía fiebrecita, gripecita. Finalmente, tiene Covid. Y así y todo demostró la clase persona que es. Fue a una conferencia de prensa sin cuidarse, con los periodistas cerca, se sacó la mascarilla que encima era un tapabocas. El desprecio de alguien que es un faro para muchos políticos. Creen que es el ejemplo a seguir, y ahí lo tienen enfermo”.