martes 11 de agosto de 2020

Con una remera negra y medias amarillas y sin maquillaje, la actriz se mostró al natural ante sus seguidores.
Da La Nota

Video: Flor Vigna hizo un baile muy sensual en bombacha y causó furor en las redes

Con una remera negra, medias amarillas, sin maquillaje y con el pelo atado apenas con una bandita, la actriz se mostró al natural ante sus seguidores.

Con una remera negra y medias amarillas y sin maquillaje, la actriz se mostró al natural ante sus seguidores.

En medio del parate de los espectáculos desde marzo de este año con motivo de la pandemia de coronavirus, Flor Vigna aprovechó la oportunidad de grabar varios videos bailando -que es lo que más le gusta- y compartir su pasión en las redes sociales.

Con respecto a esto, la bailarina y actriz publicó un video en Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores y al pie de la grabación comentó: Dancing with Perchero (bailando con el perchero)”.

Con una remera negra, medias amarillas y una bombacha gris, sin maquillaje y con el pelo atado apenas con una bandita, Flor Vigna se mostró al natural ante sus seguidores y el video de la actriz causó furor por su sensualidad y sencillez.

Hace poco de una semana, la actriz hizo un extenso posteo sobre los entrenamientos, el deporte y las exigencias de ser productivo durante la cuarentena.

“Necesitaba parar mi exigencia y conectarme con mis preguntas y así con mis respuestas. De repente sin esfuerzo puse música al palo y empecé a bailar , el cuerpo me lo pidió , ya no era yo la que lo exigía , sino la que lo escuchaba”, publicó.