Video: esto aseguraba ‘La China’ Suárez cuando le preguntaron por su fama de “robamaridos”

La vieja entrevista de la actriz negando ser una robamaridos
La vieja entrevista de la actriz negando ser una robamaridos

La actriz realizó estas inesperadas declaraciones en 2017 durante el estreno de una película que la tenía como protagonista.

Luego de la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi a causa de los mensajes que el futbolista intercambiaba con La China Suárez, apareció un video en donde la actriz niega ser una “robamaridos” y se ríe de la situación.

Con varios antecedentes que la ponen en medio de parejas estables, como el caso de Eugenia Tobal y Nico Cabré o Pampita con su último marido Benjamín Vicuña, ahora apareció esta filmación en donde la rubia realiza declaraciones inesperadas.

Durante la entrevista en “El Portal de Catalina” y para hablar de la película “Los Padecientes” de 2017, la conductora pregunto: " Y vos ¿Cómo te tomas este chiste que se hace cuando las mujeres de algunos actores no quieren que trabajen con La China Suárez?”, inmediatamente la actriz respondió: “Es un chiste muy boludo, creo que la mujer tenemos que querernos y ser seguras de nosotras mismas, es como un chiste estúpido”, comenzó diciendo la mediática.

Luego agregó: “Me la baja una mina haciendo ese chiste, es como uhh boluda que poco te querés, es como esa la sensación, pero si es humor está todo bien”, cerró la China abriendo la polémica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA