sábado 31 de octubre de 2020

La conductora se refirió al escándalo que ocurrió en Diputados este jueves
Da La Nota

Video: el alocado baile de Viviana Canosa en su programa tras el escándalo sexual en el Congreso

La conductora destrozó a Juan Emilio Ameri y armo un show en vivo que causó sorpresa en los televidentes.

La conductora se refirió al escándalo que ocurrió en Diputados este jueves

Lo que se vivió este jueves en la sesión de la Cámara de Diputados fue algo particular y nunca había ocurrido. El legislador por Salta del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, renunció a su banca tras una escena sexual con su novia que fue vista por todos los legisladores.

Una de las personas que se refirió al tema fue Viviana Canosa. La conductora de Nada personal comenzó el programa “tentada”, anticipando -junto a su equipo- que “ya estaban en la banquina” y que iban a “desbarrancar del todo”.

Después de presentar a los intendentes Juan Zabaleta, Néstor Grindetti y Federico Achaval, con quienes conversaría luego, Canosa se dirigió a su público y preguntó, entre risas: “¿Vos pensaste que lo habías visto todo?”. Y, mientras se leía el graph “hasta las tetas”, pidió a su producción una canción “acorde” a lo sucedido.

Al igual que el día que cuestionó a Martín Guzmán por decir que iba a “sarasear” en la presentación del Presupuesto, empezó a sonar la canción “Somos”, de Los Auténticos Decadentes, y ella se trepó a la mesa para cantarla. “Más fuerte, que reviente”, insistía. En ese momento, comenzó un gesto con el cuerpo en alusión al episodio que protagonizó ayer Ameri."¡Vamos! ¡Todos en casa!", gritaba y cantaba: “Somos como somos, Decadentes, así somos”.

Canosa pidió que corten la música y, desde la mesa, reflexionó: “Esto es la Biblia y el calefón. Es un cambalache. A esta altura ya nos parece poco que el ministro de Economía hable de la sarasa, que el Presidente nos mande a ahorrar en pesos o que Cafiero diga que ahorremos en dólares, que Esteban Bullrich nos diga que en las Paso 2019 hubo fraude o que Ginés se bebotee con Maradona”.

Y siguió: “'Mi mujer se operó las lolas y yo le di un beso', eso fue todo lo que dijo el diputado. Suerte que no se hizo alargamiento peneano el diputado, porque hubiera sido un escándalo aún peor”. “Bienvenidos a Nada Personal, todas las voces, todas las noches. Estamos hasta las tetas”, dijo Canosa, y así comenzó su programa.

“Eso se podría llamar decadencia pornográfica en el honorable Congreso. Es una vergüenza”, dijo. Y añadió: “Estos tipos son los que sancionan leyes. Cuando lo miraba en mi casa me daba pena, vergüenza, asco y tristeza. Me daba toda. La gente la está pasando mal”.