lunes 3 de agosto de 2020

"Vas a ser abuela, de nuevo", las palabras de Dalma que hicieron emocionar a su madre
Da La Nota

Video: Dalma Maradona compartió la emoción de Claudia cuando le contó que estaba embarazada

La actriz decidió subir a sus redes sociales uno de los momentos más emocionantes de su vida, en medio de las peleas de la familia de "El Diez".

"Vas a ser abuela, de nuevo", las palabras de Dalma que hicieron emocionar a su madre

La guerra en la familia Maradona, por ahora, no tiene solución. Fuertes acusaciones y críticas de una lado hacia el otro, y viceversa, es algo que se ha vuelta cotidiano.

En el medio del escándalo entre sus padres, Dalma Maradona decidió publicar en sus historia de Instagram una de las situaciones más importantes de su vida: cuando le contó a su madre que estaba esperando a su primera hija, Roma. 

Días atrás, el periodista Luis Ventura reveló un dato desconocido sobre la serie de Diego Maradona, que se estrenará en poco tiempo. Según anunció el periodista, el ex futbolista le había acercado a la productora de la ficción una lista de “momentos” en su vida en los cuales Claudia intentó perjudicarlo. 

En ese lista aparecen, por ejemplo, las infidelidades de Claudia, las acusaciones de defraudación en Miami, los problemas con el fisco en Italia y el vínculo del padre de su ex esposa con la cocaína. 

Haciendo caso omiso al nuevo escándalo que azota a su familia, Dalma decidió compartir en sus redes sociales uno de los momentos más emocionantes de su vida: cuando le contó a su madre que estaba embarazada de su primera hija.