viernes 14 de mayo de2021

Video: así es el lujoso dormitorio de Yanina Latorre
La mediática grabó un video para mostrar su cama
Da La Nota

Video: así es el lujoso dormitorio de Yanina Latorre

El cuarto de su mediática y su esposo tiene vista al jardín y todas las comodidades. La panelista compartió imágenes en sus redes.

Video: así es el lujoso dormitorio de Yanina Latorre
La mediática grabó un video para mostrar su cama

Activa en las redes sociales, Yanina Latorre comparte cada momento de su vida y, en esta oportunidad la panelista de “LAM” (El Trece) mostró a sus fanáticos su enorme y moderna habitación a través de su cuenta de Instagram.

Relajada y sin preocuparse por cierto desorden en el íntimo lugar, la mujer de 52 años realizó un video al mejor estilo “tour” por su habitación explicando cada detalle de la decoración y selección de cada uno de los objetos en el lugar.

En su recorrida Yanina mostró a su marido Diego Latorre sentado en un escritorio y trabajando con su computadora portátil junto a la enorme cama King size que combina a la perfección con un sofá en otro rincón del cuarto.

Una mesa ratona de vidrio y un gran espejo completa el mobiliario del lujoso lugar en donde Yanina y Diego descansan luego de las largas jornadas de trabajo.

En tonos de gris y blanco, cada objeto parece elegido especialmente y combina de una manera único y particular. La luz, que ingresa por las enormes puertas ventanas con vista al jardín, hace de este dormitorio un lugar luminoso, fresco y confortable.

El lugar se completa con un enorme baño en suite con una gran bañera en donde la polémica panelista disfruta de sus baños de espuma.