Video: así detuvieron a Yao Cabrera luego de que se encontrara droga en su “Mansión Wifi”

Video: así detuvieron a Yao Cabrera luego de que se encontrara droga en su “Mansión Wifi”
Detuvieron al youtuber Yao Cabrera y sus amigos por usurpar una casa en un country y generar disturbios.

En las últimas horas, el influencer se convirtió noticia luego de que fingiera su propia muerte en manos de sicarios y organizara una marcha en el Obelisco en reclamo a su “asesinato”.

Desde hace un tiempo, el nombre Yao Cabrera se ha vuelto habitual en distintos sucesos conflictivos y polémicos. Y lo que ocurrió este miércoles con el Youtuber uruguayo no fue la excepción.

Es que se vivieron momentos de mucha tensión en la casa que popularmente se conoce como “Mansión Wifi”, en donde el joven influencer reside con sus compañeros. Según se pudo saber, varios efectivos de la policía irrumpieron para allanar la vivienda en el marco de una causa por usurpación y ahora Cabrera está detenido por tenencia de drogas.

Es en tal sentido que, luego de que Yao Cabrera fingiera su muerte a manos de sicarios y de organizar una marcha para pedir justicia de camino al Obelisco, el Youtuber organizó un festejo clandestino en la popularmente conocida “Mansión Wifi” sin esperar que los agentes de la ley irrumpieran en el lugar.

En consecuencia, un importante número de personas fueron arriadas por Yao Cabrera como ganado hacia su manifestación en pedido de justicia por su supuesta muerte, y fueron estas mismas personas quienes tras la movilización, irrumpieron en el Country usando un micro escolar y rompiendo una de las barreras de entrada al barrio privado para iniciar con los festejos.

Recordemos que Cabrera fue noticia en los medios tras agredir al equipo de Crónica HD. El hecho ocurrió cuando los trabajadores de la emisora fueron al barrio privado del youtuber para dar detalles de una denuncia que recibió por parte de los vecinos por ocupar la propiedad y no pagar el alquiler ni las expensas desde hace meses. Fue en ese entonces que el joven salió de su hogar y atacó con jarras de agua rompiendo una cámara de transmisión del canal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA