Victoria Vannucci causó furor con un video en el que prepara chorizos veganos

Victoria Vannucci y su nueva vida en California
Victoria Vannucci y su nueva vida en California

La mediática argentina se filmó cocinando en la parrilla e hizo explotar las redes sociales.

Victoria Vannucci dejó atrás su vida en Argentina y su ex matrimonio con Matías Garfunkel para formar una nueva, distinta, junto a sus hijos Indiana y Napoleón en Estados Unidos. Ella es fanática de TikTok y con su último video causó furor y críticas.

La mediática hoy es una empresaria gastronómica, abrió su propia cadena de restaurantes sustentables y veganos llamada Pachamama, en California, y sus consejos sobre la vida sana los comparte en las redes.

Y ahora, Vanucci es tendencia por una filmación en la que se muestra cocinando chorizos a la parrilla mientras habla en un inglés que nada tiene que envidiarle a Sofía Vergara. “¡Hola chicos! ¡Hermoso día afuera! ¿Por qué no chorizos en la parrilla? Miren esto, super dramático. Acá vamos”, dice Vick, como la conocen en Estados Unidos.

Varios internautas la criticaron por preparar comidas con carne de cerdo siendo que desde hace un tiempo sigue su estilo de vida eco-friendly de “cocina consciente”.

Lo cierto es que ella se muestra feliz, en bikini con diseño batik y su pelo corto peinado savage.

Según una entrevista que brindó en 2019 a la revista Locale, Vick tiene la vista puesta en ver prosperar a sus hijos, a la comunidad y al planeta. Y es por este cambio que Vannucci firmó para protagonizar una docuserie de Netflix sobre su estilo de vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA