miércoles 21 de octubre de 2020

La rubia se mostró sexy y segura
Da La Nota

Vicky Xipolitakis, sin ropa interior, lanzó la promo de MasterChef Celebrities

La mediática será una de las participantes y se sacó la ropa para una producción del concurso culinario de Telefé.

La rubia se mostró sexy y segura

A punto de estrenar el programa de cocina de famosos, Telefé realiza una producción de fotos y videos de cada uno de los participantes para que contaran cuál es su estrategia para intentar ganar el concurso culinario del canal de las pelotas.

En la cuenta de Twitter del programa, cada famoso se presenta a modo de entrevista y comentan cuáles son sus fortalezas a la hora de preparar una comida.

Divertida y ocurrente como siempre, Vicky Xipolitakis comentó que nunca aprendió a cocinar y que la vida la llevó a preparar algunas cosas básicas.

La rubia reconoció que tiene ojo e intuición, no tiene libres pero sí talento y eso la hace creer que puede ser la ganadora: “Creo que puedo ser la ganadora por mi forma de ser, que es más fuerte que mi plato. Mi ingrediente secreto es mi personalidad”.

Con un look blanco, la mediática posó sexy ante las cámaras de Telefé y luego de posar con look más informal, la chica de los canjes sorprendió a todos con un vestido blanco sin ropa interior.

El programa ya confirmó a 16 participantes confirmados y todos están muy ansiosos porque Telefé de la luz verde al concurso de cocina.