Vicky Xipolitakis protagonizó una terrible y peligrosa caída en Por el Mundo

La tremenda caída de Vicky Xipolitakis en Por el mundo.
La tremenda caída de Vicky Xipolitakis en Por el mundo.

La vedette acompañó a Marley a Los Ángeles y algo no salió bien en una de sus salidas, ya que terminó en el piso, entre platos rotos.

Vicky Xipolitakis fue la conductora invitada de Marley para participar de su ciclo Por el Mundo (Telefe), la griega acompañó al conductor a Los Ángeles, Estados Unidos, y en una de las salidas protagonizó una peligrosa caída. La griega terminó en el piso y el momento quedó grabado.

La vedette fue la compañera de viaje de Marley y juntos recorrieron diferentes atracciones y visitaron lugares donde filmaron las películas más taquilleras de Hollywood. Pero en el primer programa, el conductor la llevó a un sitio inspirado en las raíces de Vicky.

Marley, Xipolitakis y la producción del programa fueron a un lugar especialmente pensado para descargar la ira, lanzando platos para que se rompan.

“Mirá... un lugar bien griego... ¡Para descargar la energía rompiendo platos!”, exclamó Marley e invitó a Vicky a arrojar platos contra una pared para liberar tensiones.

Vicky Xipolitakis y Marley en Por el Mundo.
Vicky Xipolitakis y Marley en Por el Mundo.

El conductor, la invitada y algunos miembros de la producción del programa se divirtieron tirando platos. “Podes descargar la energía contra alguien o contra un momento. Está bueno descargar la energía y hay gente que le pone nombre a los platos”, explicó Marley.

Por todo el coronavirus, por Argentina”, dijo Vicky y lanzó su primer plato con mucha energía y luego siguieron lanzando varios más.

Pero cuando se estaban por ir, se dieron cuenta que habían quedado dos platos sanos. “Quedó uno intacto...”, advirtió Marley y fue a buscar el plato que estaba sin romper. “¡Y allá también!”, le dijo Vicky.

La griega le puso tanto empeño a lanzar su último plato, que ella se fue con él y cayó sobre los pedazos de vajilla que estaban detrás de una tarima. “¿Estás bien?”, le preguntó el conductor entre risas y Vicky le mostró que se lastimó la mano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA