viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Vicky Xipolitakis desafió la censura de Instagram con un look de cuero, sin corpiño y bombacha tiro alto

Vicky Xipolitakis desafió la censura de Instagram con un look de cuero, sin corpiño y bombacha tiro alto
Vicky Xipolitakis incendió nuevamente las redes sociales

Desde la cocina de su casa, la rubia casi infarta a sus seguidores con una producción de fotos en la que se ve con muy poca ropa. Sus prendas transparentes llamaron mucho la atención. ¿La viste?

Ya hemos destacado lo ingeniosa que es Vicky Xipolitakis y con su última producción de fotos en la cocina de su casa lo demuestra. Ella es dueña de un cuerpo privilegiado, sus curvas enamoran como así también su sonrisa. Y si juntás todo eso en una toma, hace explotar las redes sociales.

Para promocionar un polvito mágico, la rubia apeló a su creatividad y se mostró comiendo fideos blancos en la mesada, de un modo que podría haber sido censurada por Instagram. Y es que sus tomas fueron de lo más eróticas y su look un tanto sado despertó los ratones de sus fans.

Vicky tiene 1.6 millones de seguidores y la gran mayoría quedó boquiabierta al verla con una bombacha tiro alto colaless y una diminuta campera con transparencias para taparse sus lolas. La griega vistió un conjunto negro de falda transparente que revelaba su poca ropa interior y el abrigo que dejaba a la vista la falta de corpiño.

“¡Bon Appetit!”, escribió ella a la vez que recomendó “vida sana, actividad física y buena alimentación” para estar en forma.

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente y le regalaron miles de Me Gusta y cientos de comentarios halagadores: “Sólo ella puede comer fideos así”; “Quién no come fideos así?”; “Que linda”; “Cada día más linda”; “Que casualidad, yo también como así los fideos”, fueron algunos.

Días atrás, Vicky compartió una hermosa seguidilla de fotos junto a su hijo Salvador Uriel, quien la hace feliz y estar parada firme ante las adversidades de la vida: “Extensioncita mía , gracias por enseñarme día a día a ser mejor persona, sos tan Chiquito y me enseñas a lo grande.... a tu lado todo es perfecto. Te amo”, compartió la rubia.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes