lunes 12 de abril de2021

Da La Nota

Vicentico tuvo que aislarse por estar en contacto estecho con un positivo de Covid-19 y suspendió su show

El músico explicó su situación actual e informó que no se presentará en la apertura del festival Sonoriviera.

Vicentico debe quedarse aislado porque tuvo contacto estrecho con una persona positiva en coronavirus. Por tal motivo, quedó suspendido el show previsto para este jueves en la apertura del festival Sonoriviera en Mandarine Park.

Los productores del evento anunciaron públicamente: “Sonoriviera y Mandarine Park informan que por cuestiones de fuerza mayor del artista Vicentico (contacto estrecho positivo Covid19), se suspende el espectáculo que iba a realizar el cantante. Como siempre, la salud y seguridad de los asistentes, artistas, staff, y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad”.

Además, en su cuenta de Instagram subió varias historias explicando su situación actual y su estado de salud.

Internet

Con esta noticia se posterga un día el lanzamiento del primer festival de música con público presencial desde la suspensión de shows en vivo en marzo por la pandemia de coronavirus.

El ciclo empezará el día sábado con Conociendo Rusia y seguirá el domingo con la presentación de Emmanuel Horvilleur. Para el 18 se espera el concierto de Bandalos Chinos, al día siguiente actuará Airbag y el 20 cerrará Soledad.